"El que se propone algo, lo logra. Tal y como dicen por ahí, "La Bibi" está que brinca en un pie porque ha estado tomando una "pastillita de la vaina", como ella le llama, y ya ha bajado buco de peso. ¡Más bien!
Mana, les surto que todo empezó porque ella pasó por duros quebrantos de salud, es más el médico le dijo que si no se cuidaba, si no cogía las cosas en serio, iba a padecer diabetes. ¡Qué mal!
Ella se puso en las pilas por sus hijas, porque quiere verlas crecer, además de ser un ejemplo para muchas mujeres que piensan que pueden bajar de peso solo con operaciones que pueden ser mortales. Así que cambió su manera de alimentación y se alió a unas pastillas que le quitaron el apetito después de una semana. ¡Opaa!
No dejes de ver: Investigación forense deja claro que 'Chucho' no es el hombre del video
Ya "La Bibi" no consume grasa como antes y hasta dejó los alimentos que se convierten en azúcar luego de ingerirlos. "Después de dos meses rebajé. Yo estaba en 210 y ahora estoy en 161. Me estanqué en las 168, pero rebajé", contó.
Pero eso no es todo, de una estética la llamaron para hacerle de todo y ella aceptó, pues quedó un poco flácida por bajar de peso. ¡Vamossss!
Recibió 'bullying'
Confesó que llegó a recibir "bullying" por ser gordita. "La gente se me quedaba mirando, la ropa y eso. Ahora la gente no sabe ni cómo mirarme". ¡Vaya, mana!
La presentadora de Infraganti 7/24 recalcó que quiere ser un ejemplo para las féminas. "Uno debe quererse uno mismo, debe tener su autoestima bien alto, uno no necesita operarse para estar rica", detalló.
Tienes que leer: Pillan a Franklyn Robinson en Medcom, ¿Suelta el Wichi abandona TVN?
La famosa tiene una semana que acude al gimnasio para ponerse más dura, deliciosa, y ha dio cambiando poco a poco la ropa de su armario. ¡Más bien!